Tigre

Nuevas búsquedas laborales activas en Tigre

El municipio de Tigre lleva adelante nuevas búsquedas laborales para vecinos y vecinas del distrito. Se identifica el perfil laboral de los vecinos que se registran en el Portal de Empleo y se los entrevista para analizar su trayectoria laboral y sus competencias.  Si cumplís con los requisitos ingresa tus datos de Cv en Empleos.tigre.gob.ar

Comercial Sr.(Ref 2889)

-Contar con 4 años de experiencia comprobable en el puesto
-Nivel Educativo secundario completo
-Principales tareas: identificar nuevas oportunidades de negocio en almacenamiento, distribución y transporte de contenedores. Diseñar y supervisar estrategias comerciales. Establecer y mantener relaciones estratégicas con clientes. Analizar mercados y tendencias para desarrollar nuevos servicios y soluciones. Coordinar con equipos internos para garantizar altos estándares de satisfacción del cliente.
-Contar con registro de conducir vigente
-Lugar de trabajo: Benavídez
-Disponibilidad: full time
-Residir en el partido de Tigre

Analista de Cuentas a Pagar (Ref 2881)

-Contar con 2 años de experiencia comprobable en el puesto
-Nivel Educativo secundario completo
-Principales tareas: registración de las facturas de los proveedores. Verificar el cumplimiento del proceso de compras. Responder las consultas y/o reclamos de los proveedores. Analizar las cuentas corrientes. Confeccionar el listado de pagos a efectuar. Realizar informe de pagos
-Lugar de trabajo: Partido de Escobar
-Contar con movilidad propia
-Disponibilidad: full time
-Residir en el partido de Tigre

Vendedora Técnica (Ref 2882)

-Contar con 2 años de experiencia comprobable en el puesto y en el sector de mantenimiento técnico
-Nivel Educativo secundario completo
-Principales tareas: visitar y contactar industrias y empresas. Informar los servicios y productos que ofrece la empresa, como también la propuesta técnico comercial. Realizar seguimiento. —-Contar con marcado perfil comercial.  
-Lugar de trabajo: Don Torcuato
-Contar con movilidad propia
-Disponibilidad: full time
-Residir en el partido de Tigre

Costurero/a (Ref 2878)

-Contar con experiencia comprobable en el puesto
-Nivel Educativo primario completo
-Principales tareas: confección de prendas de punto, costura en máquina industrial overlock, recta, tapa costura y tirillera.
-Lugar de trabajo: Don Torcuato
-Disponibilidad: full time
-Residir en el partido de Tigre

Quienes cumplan con los requisitos, deben ingresar sus datos de Cv en Empleos.tigre.gob.ar. Por dudas o consultas escribir a empleos@tigre.gob.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *