UniversidadUNSO

Se llevaron adelante los actos de colación en la UNSO

Se llevaron adelante los vigésimo, vigésimo primero y vigésimo segundo actos de colación de la Universidad Nacional Raúl Scalabrini Ortiz. Estudiantes, docentes, familiares y autoridades se reunieron para celebrar el cierre de una etapa fundamental en la formación profesional.

Recibieron sus títulos egresados y egresadas de la Licenciatura en Gestión Ambiental, la Tecnicatura Universitaria en Gestión Ambiental, la Licenciatura en Psicopedagogía (Ciclo de Complementación Curricular), la Tecnicatura Universitaria en Emergencias Médicas, Enfermería Universitaria y la Licenciatura en Instrumentación Quirúrgica (Ciclo de Complementación Curricular), pertenecientes a los Departamentos de Ciencias Ambientales y Aplicadas, Humanidades y Ciencias Sociales, y Ciencias de la Salud.

Gracias al compromiso de cada estudiante y al acompañamiento de los equipos docentes y no docentes, la Universidad reafirma en cada colación su misión de garantizar una educación pública de calidad, con fuerte arraigo en la comunidad.

Felicitaciones a quienes egresaron. Su esfuerzo, dedicación y perseverancia son motivo de orgullo para toda la comunidad UNSO.

imagen
imagen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *