Vicente López

Alberto Expósito pasó a presidir el Rotary Florida

En una concurrida cena de camaradería realizada en la Casa Rotaria, el Rotary Florida renovó sus autoridades. En la oportunidad, Paula Komarovsky dejó la presidencia para que la asumiera Alberto Expósito, quien ya ocupara el cargo en otras oportunidades.

La ceremonia fue la oportunidad propiacia para compartir un grato momento no solo entre rotarios, sino también representantes de distintas instituciones, el municipio y ONGs del partido, con quiene el Rotary tarabaja codo a codo en distintas iniciativas comunitarias.

La presidenta saliente hizo un raconto de su gestión, complementada por un audiovisual, que sirvi{o no solo para demostrar la activa gesti{on que llevó adelante, sino también para recordar muy gratos momentos que se compartieron durante el año, Se mostró complacida, agradecida y emocionada, al mostrar mucho trabajo conjunto e interactivo, que llevó fructífera presencia en la comunidad.

Señaló: «Con todos estos proyectos concretados que les mostramos y que vivimos, es que podemos decir que en el Rotary de Florida, vivimos la magia de Rotary. Eso tiene que ver claramente con las personas, porque nos reímos, nos emocionamos y nos cansamos y volvimos a empezar, porque lo que hacíamos y lo que hacemos tiene sentido y un propósito por compartir. Gracias por confiar, por estar y por sostener y dar lo mejor«.

Por su parte el flamante presidente, Alberto Expósito, tras señalar la importancia que ha significado la construcción de una red de instituciones que aúnan esfuerzos para lograr presencia positiva en la comunidad resaltó lo siguiente: «El día que entendamos que nadie se salva solo, probablemente habremos dado el paso más importante. El poeta Armando Tejada Gómez decía. ‘Hay dos maneras de concebir la vida; una es un destino de salvarse solo, arrojar irremediablemente a los demás de la balsa; la otra, es un compromiso de salvarnos con todos, arriesgar la vida hasta el último náufrago’. No dormir esta noche que hay un niño en la calle. Parafraseando al poeta, quiero formar parte de esa segunda balsa donde todos pensemos que vale la pena que estemos unidos para hacer el bien«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *