«Identidad Tigre» para estudiantes de Don Torcuato y Benavídez
El Gobierno comunal llevó a cabo el encuentro en los jardines del Museo de Arte Tigre (MAT). Allí, los presentes que pertenecen a la iniciativa «Envión» disfrutaron de diversas actividades al aire libre y luego visitaron el Delta con un paseo en lancha.
A través del área de Juventud, el municipio de Tigre llevó adelante en los jardines del Museo de Arte local diversas actividades lúdicas con estudiantes de Benavídez y Don Torcuato, en el marco del programa «Identidad Tigre».
Los participantes – que pertenecen a la iniciativa «Envión» articulada entre los gobiernos local y provincial – realizaron una visita guiada al MAT, donde pudieron conocer la riqueza histórica y artística del patrimonio local. Posteriormente, compartieron un picnic en los jardines, generando un espacio de encuentro y recreación al aire libre.

Posteriormente, los jóvenes disfrutaron de un paseo en catamarán por el Delta de Tigre, brindando la oportunidad de apreciar la belleza natural que caracteriza a la región. El objetivo es promover el sentido de pertenencia y la integración comunitaria.