DeportesTenis

Báez se presenta en CF de Auckland sin perder en 2026

Sebastián Báez ha ganado sus cinco primeros partidos de la temporada (5-0).By Redacción ATP

Si a Sebastián Báez le hubiesen pedido diseñar un inicio de temporada ideal, probablemente diría algo similar a lo que está protagonizando en estas primeras semanas de 2026. El argentino registra un récord de 5-0.

Su última victoria la registró este miércoles en segunda ronda del ASB Classic, donde superó a Jenson Brooksby por 7-5, 6-0 en una hora y 27 minutos.

El séptimo cabeza de serie en Auckland ha ganado todos sus partidos esta temporada, después de tener un papel decisivo para que Argentina alcanzara los cuartos de final en la United Cup, sumando un pleno de victorias individuales (3-0) ante Stan WawrinkaJaume Munar y Taylor Fritz.

En la pista dura neozelandesa, de momento, ha añadido dos triunfos más ante rivales estadounidenses: Emilio Nava (primera ronda) y Brooksby (segunda ronda). Ahora espera en cuartos de final a otro rival de esta nacionalidad. En concreto, al principal favorito en este ATP 250, Ben Shelton.

Será el segundo duelo en la rivalidad Lexus ATP Head2Head entre Báez y Shelton, que domina el cara a cara por 1-0. Eso sí, el americano tiene un récord de 12-0 ante jugadores argentinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *