DeportesTigre

Capacitan a los profesores de patín de los polideportivos de Tigre

El municipio de Tigre llevó a cabo una capacitación sobre patín en el Polideportivo Mariano Moreno, ubicado en Troncos del Talar. Participaron del taller profesores de diferentes centros.

El objetivo es que los concurentes puedan tener una mejor calidad de clases a través de cursos que se dictan a quienes están encargados de los encuentros a diario en los distintos espacios deportivos. 

La disciplina en el municipio de Tigre cuenta con una activa Escuela Municipal de Patín Artístico y diversas clínicas de capacitación, incluyendo eventos en los que participa toda la comunidad.

Para más información, comunicarse a través de las redes sociales, Facebook: DeportesTigre o por Instagram: Deportes.tigre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *