DeportesTenis

Granollers/Zeballos siguen firmes camino a cuartos en Roma

Tras un trabajado debut, la dupla hispano-argentina de Horacio Zeballos y Marcel Granollers han dejado atrás cualquier tipo de dudas y volvieron a mostrar su mejor versión en el Internazionali BNL d’Italia este martes aseguraron su lugar en los cuartos de final cuando vencieron a Robert Galloway y Santiago González por 6-2, 6-2.

Por un lugar en semis, Granollers/Zeballos se medirá ante la pareja francesa de Sadio Doumbia y Fabien Reboul, quien vencieron a los octavos sembrados Francisco Cabral/Joe Salisbury 7-5, 6-3.

En tanto, los vigentes campeones, Marcelo Arévalo y Mate Pavic, continuaron su camino hacia un segundo título consecutivo en Roma. Los quintos cabezas de serie superaron a Hugo Nys y Edouard Roger-Vasselin por 7-5 y 6-3 para regresar a los cuartos de final del torneo ATP Masters 1000 mientras buscan su primer título de 2026.

Ahora se enfrentarán a los vigentes campeones del Abierto de Australia Christian Harrison y Neal Skupski, que se llevaron la victoria ante Jakob Schnaitter y Mark Wallner 6-4, 5-7 y 11-9

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *