Julio Zamora en El Talar: «Somos una gestión que escucha»
Lo afirmó el intendente de Tigre en el marco de una reunión con representantes de PyMES, comerciantes y cooperativas. «Nos genera mucho dolor que a la gente le cueste o no tenga para llevar la comida a su mesa», enfatizó Zamora.
Junto a su equipo de trabajo, el intendente Julio Zamora mantuvo un encuentro con representantes de PyMES, comerciantes y cooperativas de El Talar, con el objetivo de dialogar sobre la coyuntura económica nacional y los avances en materia de iniciativas y obras en el Municipio.
«Fue una reunión fructífera con muchos vecinos y comerciantes que no la están pasando nada bien, con una actualidad económica que degrada sus salarios e ingresos. Somos una gestión que escucha y está muy atenta a la compleja situación que están atravesando los vecinos«, sostuvo Zamora y agregó: «Estas políticas que atacan a jubilados, trabajadores y familias argentinas hay que frenarlas recorriendo un camino de encuentro y mayor predisposición«.
En sus palabras, además, el intendente realizó un breve repaso de las obras e iniciativas de gestión alcanzadas como la confirmación de un Sistema de Protección Ciudadana consolidado en la Provincia; el desarrollo del sistema de salud; el embellecimiento de los espacios públicos; las veredas comerciales; la mejora en infraestructura en materia deportiva y cultural – con el avance de tareas en el Teatro de El Talar – y el avance del futuro Hospital Municipal de Alta Complejidad para la comunidad, entre otras.
Durante la reunión – llevada adelante con la presencia de decenas de vecinos – el intendente respondió a cada una de las inquietudes de quienes se acercaron para dialogar sobre sus problemáticas y necesidades.

