Tigre

En Tigre reconocen la labor de quienes articulan el «Plan Vida»

La secretaria de Educación y Promoción Social, Gisela Zamora, llevó adelante actos de reconocimiento para trabajadoras y trabajadores vecinales de General Pacheco, Don Torcuato y Troncos del Talar. Decenas de vecinos del Municipio de Tigre participaron de los eventos con motivo del 30º aniversario de la creación del programa provincial “Plan Vida”, actualmente conocido como “Más Vida”.

Hoy nos reunimos con trabajadoras y trabajadores vecinales, quienes están en los barrios y nos ayudan a articular con las distintas realidades del territorio. Para nosotros son importantes estas capacitaciones sobre las políticas que el Municipio ofrece a la comunidad para que puedan compartirlas. Su trabajo es muy valioso, porque nos permite ser un Municipio más accesible y llegar a cada persona que lo necesite”, destacó la secretaria de Educación y Promoción Social, Gisela Zamora.

Los eventos se desarrollaron en diversas instituciones de Troncos del Talar, General Pacheco y Don Torcuato. Los presentes disfrutaron de un agasajo por parte del Ejecutivo municipal.

A su vez, durante el evento los presentes recibieron información y folletería sobre distintos dispositivos con los que cuenta el Municipio tales como: CyberCot; Alerta Tigre; el Sistema de Emergencias Tigre y diferentes servicios con los que cuenta la comunidad.

Los trabajadores vecinales son actores voluntarios de la sociedad que tienen como objetivo ayudar a la población más vulnerable del territorio. A través de diferentes políticas públicas de contención, el Gobierno local continúa fortaleciendo el tejido social de la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *