San Isidro recibe la Carrera Puma 10K
El Municipio albergará este domingo 4 de octubre una de las carreras urbanas más destacadas de la zona norte de Buenos Aires. Se realizarán cortes progresivos desde las 3 de la madrugada.
Este domingo 4 de octubre se realizará la carrera 10K San Isidro, organizada por la Asociación Civil Carreras y Maratones Ñandú. El evento se desarrollará entre las 8 y las 12, por lo que se implementarán cortes de tránsito progresivos en distintos puntos del distrito.
El operativo de tránsito comenzará a las 3 de la madrugada, con cortes progresivos que se ampliarán a medida que se acerque el horario de largada, previsto para las 8. Habrá agentes de tránsito presentes durante el operativo para ordenar la circulación.

Los cortes serán los siguientes:
– Desde las 3: Av. de la Unidad Nacional, entre Av. Santa Fe y Av. Fleming.
– Desde las 5: Av. de la Unidad Nacional, entre Av. Fleming y Av. Fondo de la Legua. Y Av. Diego Carman, entre Av. Fondo de la Legua y Monseñor Magliano.
– Desde las 6:30: Corte total del circuito: Av. Fleming, entre Av. de la Unidad Nacional y Av. Márquez y Av. Diego Carman, entre Av. Fondo de la Legua y Monseñor Magliano.
El levantamiento de los cortes está previsto a partir de las 9.30, mientras que el sector de largada y llegada permanecerá afectado hasta las 12.
Se recomienda a quienes deban circular por la zona prever demoras, evitar el circuito de la carrera y utilizar vías alternativas durante el desarrollo del evento.
Además, las líneas de transporte que circulan por la zona realizarán desvíos desde las 6.30 hasta la finalización de la carrera.

