Reconocimiento a los mejores egresados de posgrado
El presidente de la Universidad Nacional de La Plata, Martín López Armengol, y la prosecretaria de Posgrado, Aurelia Di Berardino, encabezaron la ceremonia de entrega de diplomas a los egresados distinguidos de Posgrado -ciclo 2024- de esta casa de estudios.

El acto de desarrolló en el emblemático patio del Edificio de Presidencia, y contó con la presencia de los decanos y autoridades de las 17 facultades, miembros de la comunidad académica y familiares ya amigos de los homenajeados.
En la ceremonia López Armengol felicitó a los flamantes egresados de posgrado: “Que ustedes hayan decidido seguir en este proceso educativo continuo es una decisión sabia por muchos motivos personales y profesionales. Es un desafío permanente para nuestro sistema universitario tener una política de posgrado en cada una de las facultades actualizada que de respuesta a los nuevos desafíos tecnológicos y laborales en un país y un mundo complejos”.
“En los actuales entornos organizacionales sumamente cambiantes, tenemos el enorme desafío de afrontar desafíos profesionales signados por cambios laborales y tecnológicos que tienen la particularidad de ser de poca durabilidad, continuó el titular de la UNLP, y añadió: “Ante estos cambios y nuevas realidades, lejos de asustarnos ofrecemos el mejor instrumento: la formación continua”. “Una universidad que aprende del contexto dando una oferta de posgrado útil para los nuevos desafíos laborales”.
López Armengol concluyó: “Nos entusiasma muchísimo que cada vez más docentes, investigadores y egresados recién recibidos sigan optando por esta política de posgrado indispensable. Muchas gracias también a quienes trabajan para que nuestra universidad siga siendo una referencia nacional e internacional en cada uno de los niveles educativos”.


