Comenzó el YPF Rosario Challenger
El YPF Rosario Challenger es de categoría 125 y reparte 200.000 dólares en premios. Tiene una lista de jugadores que garantizan grandes espectáculos. Desde Sebastián Báez (31°) como primer preclasificado. Detrás de la raqueta N°2 nacional, figuran el francés Alexandre Muller (58°), Francisco Comesaña (87°), el bosnio Damir Dzumhur (89°), Francesco Passaro (91°), de Italia, Federico Coria (100°), el indio Sumit Nagal (105) y Camilo Ugo Carabelli (110°).
Además, hay otros jugadores que llaman la atención de los espectadores como Diego Schwartzman, quien jugará su anteúltimo torneo previo al retiro y debutará en primera ronda ante Ugo Carabelli. El italiano Marco Cecchinato, campeón del ATP 250 de Buenos Aires y semifinalista de Roland Garros 2019 busca superar la clasificación contra Juan Bautista Torres.
En tanto, como ya se hizo costumbre en los torneos de la región, hay jóvenes tenistas que se introducen al circuito Challenger tras ser los N°1 del ranking mundial junior, lo cual también genera un atractivo a los espectadores que podrán ver estos jugadores que darán que hablar en el futuro. Daniel Vallejo, de Paraguay, Joel Schwaerzler, de Austria, Juan Carlos Prado Angelo, de Bolivia y Gabriel Debru, de Francia, fueron líderes del ranking ITF en su etapa de juveniles y dicen presente en Rosario.