El Fútbol Infantil vivió una noche inolvidable con la Selección Argentina
Los más chicos vivieron una noche inolvidable en el Estadio Monumental, colmando una de las cabeceras con entusiasmo y alegría, en el marco del partido que disputaron la Selección Argentina y Venezuela por Eliminatorias Sudamericanas.
Cada institución participante del Torneo de Fútbol Infantil “César Luis Menotti” recibió una invitación a través de la Comisión de Fútbol Juvenil e Infantil para que los niños de sus planteles ocuparan las casi 7.000 localidades disponibles en la tribuna Centenario Baja. Un gesto que celebra el futuro del fútbol argentino.
También estuvieron presentes representantes de organizaciones no gubernamentales comprometidas con erradicar la discriminación en los estadios, promoviendo valores de inclusión, respeto y unidad en el deporte.
Cada uno de los asistentes exhibió carteles con la leyenda «No a los cánticos ofensivos».
Desde muy temprano, las delegaciones fueron llegando con su indumentaria, reflejando la enorme alegría de las niñas y los niños participantes. Para muchos de ellos, fue la primera vez, en el icónico estadio, donde tuvieron el privilegio de presenciar al campeón del mundo en su último partido como local en las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026.
