Preselección Femenina: martes de actividad en Ezeiza
Tras la gira por Australia, el equipo dirigido por Germán Portanova inició la segunda semana de entrenamientos en el predio Lionel Andrés Messi, con vistas a la Copa América que se disputará del 12 de julio al 2 de agosto en Quito, Ecuador. Argentina integrará el grupo A junto a Ecuador, Chile, Uruguay y Perú. Por su parte, el grupo B estará conformado por Brasil, Colombia, Paraguay, Venezuela y Bolivia.
Ayer, tras una hora de trabajo en el gimnasio, el plantel se encontró en el campo de juego para llevar adelante el segundo entrenamiento de la semana. La práctica comenzó con una entrada en calor con pelota y continuó con un circuito de pases, a cargo de Diego Mirabella. Por su parte, las arqueras convocadas se movieron en uno de los arcos junto al entrenador Enrique Yamashita.

Luego del circuito de pases, hubo trabajos de posesión y para finalizar, el técnico dispuso de dos equipos para realizar una práctica de fútbol simulando distintas situaciones de juego. Mañana, por la mañana, las futbolistas tendrán un ensayo futbolístico ante un plantel masculino de Atlanta, a puertas cerradas.
Lista de convocadas:

Cronograma de actividades:
Lunes 23 de junio
16.30 Entrenamiento
Martes 24 de junio
10.30 Entrenamiento
Miércoles 25 de junio
10.15 Ensayo futbolístico ante juveniles del Club Atlético Atlanta (a puertas cerradas)
Jueves 26 de junio
10.30 Entrenamiento
Viernes 27 de junio
10.30 Entrenamiento
15.15 Entrenamiento