Instalaron nuevos refugios de colectivos
En el marco de un programa integral para mejorar la infraestructura urbana, el Gobierno local intervino en la renovación de 150 paradas de transporte público. Asimismo, el resto de las estaciones del partido fueron sometidas a labores de reparación y pintura.
El Municipio de Tigre llevó a cabo la instalación de 150 refugios de colectivos en diferentes puntos del distrito, con el objetivo brindar más comodidad a los vecinos al momento de esperar el trasporte público.
Con estos trabajos, el Municipio buscó contribuir al desarrollo de la economía local al ofrecer una mejor visibilidad para los comercios ubicados en las proximidades de las paradas.
Se realizaron dos tipos de refugios adaptados a las necesidades de los vecinos y vecinas. Los primeros caracterizados por contar con 2 metros de ancho por 2.40 metros de alto, con techo de 1.50 por 2 metros, banco de 1 metro, y chapa de 50 centímetros.
Por otro lado, otras estaciones que miden 3 por 2.40 metros de altura, con techo de 1.50 por 3 metros y banco de 1.50 metros de largo. En estos refugios se reemplazaron las chapas originales de 2.44 metros por 1.22 metros, por nuevas chapas de 3 metros de largo y 0.50 cm de alto, destinadas a la visibilidad de los negocios cercanos.