San Isidro

Cómo será el fin de semana largo en San Isidro

Por los feriados del jueves 2 y viernes 3 de abril, la Municipalidad de San Isidro no atenderá al público, pero funcionarán guardias en todos los servicios imprescindibles para la comunidad.

Cómo serán los servicios municipales durante los feriados:
Jueves 2 de abril

  • Recolección de residuos: no hay servicio.
  • Ecoresiduos: hay servicio.
  • Licencias: cerrado.
  • Estacionamiento medido: suspendido.

Viernes 3 de abril

  • Recolección de residuos: hay servicio.
  • Ecoresiduos: hay servicio.
  • Licencias: cerrado.
  • Estacionamiento medido: suspendido.

El resto de los servicios funcionará con guardia mínima.

Salud Pública
Los hospitales municipales funcionarán ambos días con guardias activas y atención de emergencias. Ante cualquier urgencia, los vecinos pueden comunicarse telefónicamente con el Sistema de Emergencia Municipal (SEM), llamando al 4512-3107 o al 107.

Seguridad
El Centro de Operaciones Municipal y la Patrulla funcionarán con normalidad. En caso de emergencias en la vía pública o en domicilios particulares, los vecinos pueden comunicarse al 4512-3333, o al whatsapp de Ojos en Alerta.

Acto por Malvinas

Hoy, a partir de las 10, en la Plaza Remedios de Escalada (Av. Santa Fe y Av. de la Unidad Nacional, Martínez), se realizará el acto oficial con charlas de veteranos, puestos de regalería, muestras del Museo de Malvinas, Banda militar y más. Se suspende por lluvia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *