San Isidro

El Festival Warmichella llega este fin de semana

El ya tradicional Festival Warmichella, dedicado al buen vivir, el lifestyle y el emprendedurismo, vuelve con todo al Bajo de San Isidro este fin de semana del 7 y 8 de septiembre. Más de 100 expositores se darán cita en el Centro Municipal de Exposiciones, donde de 11 a 19, y con acceso gratuito, las familias podrán disfrutar de una experiencia única al aire libre. En caso de lluvia, el evento se postergará para el fin de semana siguiente.

En su edición número 21, este festival no solo promete una explosión de talento emprendedor, sino también un ambiente ideal para toda la familia, con artistas, música en vivo, actividades para los más chicos, y una amplia variedad de propuestas gastronómicas. “Será una gran oportunidad para encontrarse, disfrutar de buena música, compartir en familia y conocer el trabajo de muchísimos emprendedores, quienes tendrán la oportunidad de mostrar sus talentos, productos y servicios”, comentó Mercedes Sanguineti, secretaria de Educación, Cultura y Trabajo de San Isidro.

Los asistentes podrán recorrer los coloridos stands, estratégicamente ubicados, donde se exhibirán productos de moda, accesorios, diseño y deco, entre otros rubros. Desde las 13 hasta las 18, la música en vivo será encabezada por Manu Martínez, cantante, compositora y guitarrista, hija del reconocido Andrés Ciro Martínez, quien, con su estilo indie y toques de folk, rock y música latina, promete hacer vibrar al público.

Para los más pequeños, habrá una oferta lúdica inmejorable, con payasos, malabaristas y un área de juegos pensada especialmente para ellos. Y como no podría faltar, los foodtrucks estarán listos para ofrecer una pausa deliciosa, con más de nueve opciones culinarias que van desde hamburguesas hasta pastelería y heladería.

Carolina Ruggero, subsecretaria de Cultura de San Isidro, destacó: “Es un festival donde se vive una gran energía en comunidad, que ofrece una multiplicidad de experiencias familiares, muy en contacto con el arte, el lifestyle y el emprendedurismo”. Esta iniciativa nació en mayo de 2015 de la mano de Belén Moroni, una emprendedora que, al celebrar sus 10 mil seguidores en redes sociales, decidió reunir a un grupo de emprendedores en su casa de San Isidro. Desde entonces, Warmichella no ha parado de crecer, habiéndose presentado en CABA, Córdoba, Santa Fe y otras localidades de zona norte, y alcanzando a más de 120.000 visitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *