La Filial Zona Norte de Racing celebró su 30° Aniversario
El Presidente de la Filial Zona Norte Juan Sirera quien actualmente integra la Comisión Directiva y el Secretario Carlos Laíño, ambos vecinos y referentes del Partido de San Isidro, junto a integrantes de la misma, fueron protagonistas del 30° Aniversario de la Filial en una noche marcada por la pasión racinguista, a días de la final de la Copa Sudamericana y con la proximidad de las elecciones del próximo 15 de Diciembre.
El jueves 14 de Noviembre del corriente año por la noche, la Filial Zona Norte de Racing Club celebró su 30° aniversario con una gran fiesta en Espacio PK,Martínez, en la que se reunieron 500 hinchas racinguistas, la mayoría del Partido de San Isidro como también a socios, socias, filiales, asambleístas, agrupaciones y a la Comisión Directiva del Racing Club. El evento contó con la destacada presencia del Presidente Víctor Blanco y del Secretario General Christian Devia, candidato a presidente en las próximas elecciones del 15 de Diciembre.
Reconocimiento al Presidente Víctor Blanco
El actual Presidente de Racing, Víctor Blanco, recibió una placa de reconocimiento por parte de la filial , en la que se lo destacó como el «Mejor Presidente de la historia de nuestro querido Racing Club por todos los logros obtenidos durante su mandato, tanto en el aspecto deportivo como en el social, estructural y económico».
En su discurso, Blanco agradeció el festejo y envió un mensaje de unidad: «Esta filial siempre se ha destacado por sus convocatorias y las fiestas que organizan año a año. Hay que estar todos juntos; en días enfrentaremos desafíos importantes, como la disputa de la final de la Copa Sudamericana y la fase final del Campeonato en el que somos fuertes protagonistas y en los que obtendremos excelentes resultados gracias al apoyo de todos».
La noche cerró a puro festejo: se apagaron las luces, y arrancó la música entre cánticos racinguistas y baile, de esta manera la Filial Zona Norte puso el broche de oro a un aniversario bien académico y reconocido por toda la parcialidad racinguista.