San Isidro homenajeó a San Martín con un desfile
El Municipio conmemoró el 175º aniversario de la muerte de San Martín, libertador de América y padre de nuestra independencia, con un desfile que reunió a más de 20 mil personas.
El municipio de San Isidro organizó un desfile cívico- militar en el que desfilaron más de 2.300 efectivos de fuerzas armadas y de seguridad, y que disfrutaron más de 20 mil personas, pese a las inestables condiciones climáticas.

Abrió el desfile el intendente Ramón Lanús, señalando el espíritu de la convocatoria, que desde hace años no se hacía en la región, de aunar en un desfile a instituciones y fuerzas vivas de la ciudad con representantes de distintas fuerzas armadas y de seguridad, como expresiones de la comunidad.
Desde las 10, en la avenida Márquez, desde Av. Santa Fe hasta Intendente Indart. pasaron 2.300 hombres y mujeres del Ejército, la Policía Federal y de la Bonaerense, Prefectura Naval, y Bomberos Voluntarios. También niños y niñas de jardines infantes del distrito, adultos mayores de distintos centros de jubilados, y trabajadores de la salud pública del municipio, en un tramo de más de siete cuadras durante dos horas.

Hubo equipos de combate en motos, camiones, puentes y botes, y tanques. Distintos vehículos a rueda y a oruga del Ejército, además de autos clásicos particulares y de militares coleccionistas.

Ante la ingeniosa invitación de los locutores pidiendo que los bomberos hagan sonar sus sirenas, esto despertó especialmente el interés y admiración de los muchos niños presentes en su día, que ante su paso agitaron fervorosamente las banderas para saludarlos.
Como cierre para una mañana con llovizna y frío, hasta el sol hizo su tenue aparición para saludar el paso de los últimos desfilantes.