MunicipalesTigre

Tigre celebró el 66° aniversario de Ricardo Rojas

En el marco del 66° aniversario de Ricardo Rojas, el Municipio de Tigre organizó una celebración en la plaza central de la localidad con la presencia de diferentes instituciones y una multitud de personas. El intendente Julio Zamora acompañó los festejos donde dialogó con los vecinos y vecinas sobre sus inquietudes y las necesidades de los barrios.

«Fue un encuentro como todos los años, con el cariño de la gente y el reconocimiento a la gestión del Municipio que logra esa comunión de la comunidad necesaria en la localidad para seguir creciendo, pensar nuevos horizontes y ver los desafíos hacia el futuro. Charlamos con personas que en su situación económica no la están pasando bien pero con la esperanza de que esto puede cambiar porque hay signos de que podemos vivir en una sociedad mejor», mencionó el jefe comunal.

En relación a las obras municipales en establecimientos educativos de Ricardo Rojas, añadió: «En la Escuela Técnica N° 2 y en la Escuela Primaria N° 33 hemos intervenido de una manera integral y creo que es uno de los elementos más fuertes de la gestión desde el punto de vista del impacto de esa política pública en educación. Esta fiesta es una excusa para poder dialogar con los vecinos, darnos un abrazo y escuchar críticas como también aliento para continuar trabajando».

El evento inició a horas de la tarde con el espectáculo de la Orquesta Ricardo Carpani y la exhibición de ritmos del Polideportivo Ricardo Rojas. Luego, compartieron su música las bandas Mixtura y 3 de 4. El intendente entregó un reconocimiento a los vecinos Raul Alberto Campos y Rodolfo Omar Peñate por su compromiso con la comunidad. Acto seguido, Zamora brindó unas palabras a los presentes, se realizó el tradicional canto del feliz cumpleaños y se cortó una torta. La festividad concluyó con el grupo Marshall Graves y la murga Malvinas Argentinas.

Rodolfo Omar Peñate, director de la Escuela Técnica N°2 de la localidad, quien fue reconocido por el Municipio, expresó: «Esta mención es algo que cuando uno abraza la docencia no las espera porque soy un trabajador más, con sueños e ideas. Estar a cargo de la dirección significa encontrarse permanentemente charlando con compañeros, los chicos, los padres y las empresas para poder contribuir con la escuela, que cada día esté mejor destinada a los estudiantes que están y los que vendrán. La obra del Municipio es un milagro teniendo en cuenta el tamaño de la intervención. El intendente Julio Zamora visitó antes el edificio, vio nuestra realidad y creo que apostó a eso junto a otras personas, por eso estoy agradecido».

Betiana, vecina de Ricardo Rojas, manifestó: «Esto me parece bárbaro. En Tigre estamos acostumbrados a que el intendente Zamora haga estas celebraciones, siempre se preocupa por nosotros. Estoy contenta y super agradecida a todos los que trabajan en el Municipio porque van a ver lo que necesitas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *