SaludTigre

Capacitan en RCP, maniobra Heimlich y el uso del (DEA)

El Municipio de Tigre realizó una nueva capacitación de Reanimación Cardiopulmonar (RCP), maniobra Heimlich y el uso del DEA abierto a la comunidad y para trabajadores del Club de Regatas L´Aviron, ubicado en el centro de la ciudad.

Estas capacitaciones tienen como finalidad acercar herramientas de primeros auxilios para situaciones de urgencia y emergencia.

En los talleres se realizan prácticas con muñecos preparados para un óptimo aprendizaje. Las capacitaciones se orientan a la manipulación de los DEA que se encuentran en puntos estratégicos de la ciudad, tales como polideportivos municipales, el Puerto de Frutos y la estación fluvial, entre otros.

Para más información, comunicarse vía email a: comunidad@tigre.gob.ar, set@tigre.gob.ar y/o administración_DS@tigre.gob.ar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *