SeguridadTigre

Detenidos por robar una bicicleta

En Rincón de Milberg, dos individuos quedaron detenidos por el Centro de Operaciones Tigre (COT) luego de robar la bicicleta de un vecino. El ilícito y el procedimiento quedaron registrados por el sistema de cámaras municipales.

Los agentes locales detectaron que los sospechosos transitaban por Camino de los Remeros y Liniers con el rodado sustraído en horas tempranas. Al visualizarlos, activaron el operativo correspondiente para interceptarlos.

Agentes del Centro de Operaciones Tigre y efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires lograron dar con los malvivientes, recuperaron la bicicleta robada y los trasladaron a la comisaría de la localidad, donde quedaron a disposición de la Justicia.

El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Además, tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *