SeguridadTigre

Dos sospechosos tenían marcada una casa para robar

Agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) y la Policía de la Provincia de Buenos Aires detuvieron a dos sujetos que merodeaban de forma sospechosa por las calles del centro de la ciudad. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad del distrito.

El hecho se desencadenó cuando los agentes del COT quisieron identificar a una camioneta negra – con dos ocupantes a bordo – que hacía varios minutos que circulaba por las calles de Tigre centro. Al darse cuenta de la presencia de las autoridades, los sujetos se dieron a la fuga, dejaron la camioneta estacionada e intentaron escapar a pie.

A pocos metros del rodado estacionado, las autoridades interceptaron a los sospechosos y los detuvieron. Durante el procedimiento, se incautaron varias patentes radicadas en Córdoba, Mendoza y Buenos Aires; dinero en efectivo y tras las averiguaciones se determinó que el vehículo tenía pedido de secuestro activo. Además, los malvivientes tenían una casa marcada para ingresar a robar. Ambos quedaron a disposición de la Justicia.

El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con rapidez ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT y contribuir también al patrullaje preventivo.

Además, tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *