Más de 12.500 vecinos disfrutaron de las colonias en Tigre
Niños, niñas, jóvenes y adultos mayores accedieron a la propuesta del Municipio, que se desarrolló en los 18 centros deportivos ubicados en diferentes puntos del distrito. Con música y baile, las familias de los alumnos participaron de las muestras de cierre de la temporada junto a autoridades comunales.
El municipio de Tigre realizó el cierre de colonias de verano 2025 en los polideportivos, con la presencia de las familias y autoridades locales. Se desarrollaron diversas performances coreográficas en los 18 centros deportivos en los que participaron más de 12.500 niños, niñas, jóvenes y adultos mayores.
«Estamos muy contentos de tener otra temporada de verano con los polideportivos llenos de vecinos y vecinas disfrutando del campo y las piletas. Desde el Municipio invitamos a seguir viniendo y utilizar las instalaciones durante el resto del año. Estos centros deportivos los cuidamos porque son fundamentales para hacer comunidad. También es importantísimo el gran trabajo que realizan los profes, guardavidas y auxiliares«, destacó el intendente Julio Zamora.
Los actos de cierre se desarrollaron en cada polideportivo con diversas temáticas para la alegría y diversión de los presentes. Las múltiples actividades recreativas y deportivas ofrecidas por el Municipio estuvieron bajo la coordinación de docentes, guardavidas y médicos.
La secretaria de Desarrollo Social y Políticas de Inclusión, Gisela Zamora, mencionó: «Finalizamos con una fiesta el verano 2025, donde todos los polideportivos pudieron ofrecer colonias para nuestros niños, niñas, adolescentes y adultos mayores. No todos los vecinos y vecinas tienen la posibilidad de irse de vacaciones y estos espacios permiten que tengan los mejores recuerdos de esta temporada. Esto tiene que ver con la decisión del intendente Julio Zamora, quien piensa en comunidad, cree que es importante trabajar en valores y ve en el deporte una herramienta fundamental para que los chicos crezcan en ambientes saludables para formarse como personas de bien«.