ActualidadTigre

Somos Buenos Aires: Zamora en diálogo con la comunidad migrante

El candidato a senador por Somos Buenos Aires en la Primera Sección Electoral, Julio Zamora, mantuvo un encuentro con referentes de la comunidad del barrio Sagrada Familia de la localidad de Troncos del Talar. Allí, conversaron sobre la coyuntura política actual y las necesidades que surgen como consecuencia de la crisis económica actual.

«Fue una reunión con toda la comunidad migrante, la cual creció a través de un trabajo fecundo que el Municipio realiza todos los días del año para lograr que el vecino que viene de otro país se sienta en su casa. No solo le hacemos los trámites de documentación sino también la inserción total en nuestra sociedad. Argentina siempre tuvo los brazos abiertos a los pueblos de Europa y Latinoamérica, pero el Gobierno nacional contrapone nuestra historia, valores y solidaridad», expresó el intendente de Tigre.

Y añadió: «Estamos en un contexto muy grave en donde el Gobierno nacional ha provocado una gran decepción en la ciudadanía tras hechos que salieron a la luz, que denotan que se caen uno de los pilares que supuestamente tenían, como la transparencia y la eliminación de las castas. Muchas cuestiones opacas que deben ser dilucidadas por la Justicia».

En el Club Sagrada Familia, el jefe comunal comentó sobre las propuestas del espacio Somos Buenos Aires y enfatizó sobre el horizonte que tiene en relación al crecimiento de Tigre. Mencionó el avance del hospital de alta complejidad para adultos y la reciente inauguración del Hospital de Medicina Cardiovascular «Dr. Genaro Serantes». También, en su discurso cuestionó la conducta del Gobierno nacional vinculada a las personas con discapacidad y a los jubilados.

La primera candidata a concejal en Tigre por Somos Buenos Aires, Carolina Hernandorena, dijo: «Estamos muy agradecidos con el recibimiento de la comunidad de migrantes, en un barrio muy querido por el trabajo construido durante todos estos años desde el Municipio. Vamos a seguir acompañando con políticas que garanticen el acceso a la salud, el empleo y las necesidades que vayan surgiendo en este recorrido. Con el intendente Julio Zamora compartimos las comidas típicas junto al calor del abrazo amoroso de los vecinos».

Catalina, referente del barrio Sagrada Familia, afirmó: «Estamos agradecidos a todo el Municipio de Tigre. Nos sentimos vistos por esta gestión, hay otros ojos que no nos ven. El intendente Julio Zamora nos brinda salud, educación, deporte y cultura. Siempre nos demostró cariño a los migrantes».

Por su parte, Oscar, vecino de Troncos del Talar, declaró: «La presencia del intendente Julio Zamora es muy linda y esperemos que gane. Es un señor dado y empático, que se da con toda la gente y con los chicos. Estoy muy contento».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *