Tenía un pedido de captura y fue detenido por el COT
Operadores del centro de monitoreo de Tigre visualizaron un sujeto en la intersección de Av. del Trabajo y Güiraldes. Al ser identificado por los móviles, intentó darse a la fuga pero fue interceptado rápidamente. Luego se constató que tenía un pedido de captura activo, por un homicidio ocurrido en el mes de diciembre. Además portaba un arma blanca.
En Don Torcuato, agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvieron a un hombre que, al momento de ser identificado, intentó darse a la fuga. Se constató que tenía un pedido de captura activo y portaba un arma blanca.
Todo comenzó cuando operadores del centro de monitoreo visualizaron al sujeto con actitud sospechosa en la intersección de Av. del Trabajo y Güiraldes. Los móviles que patrullaban la zona acudieron al lugar, y al percatarse de la presencia de los efectivos, el hombre intentó darse a la fuga.
Inmediatamente, los agentes lograron interceptarlo. Luego se constató que el sospechoso era buscado, acusado por un homicidio ocurrido en el mes de diciembre. Además, se le secuestró un arma blanca y dos destornilladores. Fue puesto a disposición de la Justicia.
El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla constantemente en las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con eficiencia ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT y contribuir de forma preventiva.
También, tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Se trabaja articuladamente con los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.