Tigre

Tigre continúa premiando a vecinos que pagan puntualmente

A través del programa Si Cumplís, Ganás, el municipio de Tigre premió con un televisor LED de 43’ a un vecino de la localidad de Don Torcuato, ganador del mes de noviembre del 2024 por pagar en tiempo y forma sus obligaciones tributarias. 

A su vez, se llevó adelante el sorteo correspondiente a los meses de diciembre del 2024; así como también enero y febrero del 2025. Los mismos fueron correspondientes a vecinos de Tigre centro, Benavídez y Don Torcuato.

La iniciativa impulsada por el Gobierno comunal nació en 2010 para estimular el cumplimiento del pago regulatorio. La modalidad consiste de un sorteo mensual con todos los números de cuentas de vecinos y vecinas que cumplen regularmente con sus obligaciones tributarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *