SaludTigre

Tigre desplegará un operativo de salud en El Talar

Hoy, jueves 27 de febrero, en la localidad de El Talar, el municipio de Tigre ejecutará un operativo de salud integral destinado a la comunidad. La jornada se realizará en la intersección de las calles Pacheco y Marcos Sastre – barrio San Pablo- donde estará el móvil sanitario.

Durante el encuentro, los profesionales brindarán controles pediátricos -5 a 14 años- para adultos -cupos limitados- y aplicarán vacunación de calendario. Además, se realizarán testeos de VIH y VDRL, como así también revisiones de tensión arterial, peso y talla.

El equipo de Salud estará disponible, de 10 a 13, en las inmediaciones del CAFyS Almirante Brown. En caso de lluvia el operativo se suspenderá.

El sistema de salud local del municipio de Tigre es referente en la región: recibe y resuelve más de 1.700.000 consultas por año. Esto es posible ya que cuenta con 23 centros de atención primaria; 3 hospitales de diagnóstico inmediato (HDI); los hospitales oftalmológico y odontológico. Además, se complementa con el Sistema de Emergencia Tigre (SET).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *