EspectáculosVicente López

Teatro acrobático en el CC Munro

El Centro Cultural Munro presenrá su ciclo Munro en Escena con teatro acrobático, una propuesta tan poética como sorprendente. El próximo sábado 2 de agosto a las 16, la golpeante sencillez de “Fulanos, alguien, algunos, nadie, ninguno”, de Gerardo Hochman, desplegará toda su magia en Av. Vélez Sarsfield 4650, Munro.

Con solo seis escaleras como recurso escénico, los intérpretes reinventan el espacio sin descanso: trepan, se deslizan, se apoyan y desafían la gravedad para sumergirnos en un universo donde los objetos cotidianamente rígidos se vuelven maleables. Así, los fulanos —sin nombre, edad ni época— encarnan emociones universales y atemporales: amores y celos, indiferencia y curiosidad, ambición que roza el hastío, dudas que se entrelazan con la vergüenza y temores que abren paso a la amistad y la libertad. Cada ascenso y cada giro coreografiado susurra que lo que vemos en escena podría sucedernos a cualquiera.

Detrás de este entramado de cuerpos y emociones hay un sólido equipo creativo:

  • Idea y dirección: Gerardo Hochman
  • Dirección técnica: Duillio Della Pittima
  • Coreografía: Teresa Duggan
  • Música: Edu Zvetelman
  • Vestuario: Laura Molina
  • Escenografía: Marcelo Valiente
  • Iluminación: Eli Sirlin

En escena se suceden las destrezas de Eluney Perez Johannson, Zoe Cormillot, Gonzalo Castelli, Juan Cruz Martínez Mosquera, Camilo Olivares y Zoe Madera D’Addario, en un recorrido de 55 minutos que combina potencia física y poesía visual.

La reserva de entradas se hace el viernes 1 de agosto, desde las 18, a través de:  https://www.vicentelopez.gov.ar/agenda/entradas-ccmunro o por chat con Vicente al 11 2287 3894.  El mismo día de la función, una hora antes de la misma, también se entregarán entradas por orden de llegada, hasta agotar la capacidad de la sala, en la boletería.

Una invitación abierta a toda la familia: que niños y adultos descubran juntos cómo seis simples escaleras pueden relatar nuestra compleja madeja de sentimientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *