Zamora monitoreó la construcción de nuevo natatorio municipal
El intendente de Tigre inspeccionó los trabajos ejecutados por el Gobierno local dentro del espacio, que comprende un total de 800 m2, con una pileta semiolímpica cubierta, vestuarios, sala de máquinas y consultorios.
El Municipio de Tigre continúa con la obra del nuevo natatorio en General Pacheco. El intendente Julio Zamora supervisó dichas labores que se encuentran en proceso de culminación de los vestuarios y la colocación de la cubierta desplazable para la pileta.
«Este nuevo natatorio representa una apuesta significativa de la comunidad de Tigre para seguir dotando de infraestructura a cada barrio. La iniciativa surge de una necesidad planteada por los vecinos durante reuniones barriales, donde se identificó la oportunidad de aprovechar un espacio de la Plaza Eva Perón. La obra avanza con la construcción de una pileta de natación, vestuarios, oficinas y consultorios, que forman parte de la primera etapa”, destacó el jefe comunal.
Y agregó: «Este natatorio se inscribe en un plan más amplio de propuestas deportivas municipales, que incluye la construcción de una pista de atletismo homologada para competencias, los vestuarios inaugurados recientemente en el Polideportivo Sarmiento y la creación de dos microestadios con inversión local. Para el 2025, además, proyectamos una serie de mejoras en polideportivos, como la construcción de SUM y la incorporación de nuevas actividades para jóvenes, niños y adultos mayores».
El nuevo natatorio – construido en Antártida Argentina y Corrientes – dispondrá de una pileta semiolímpica con un techo corredizo, vestuarios, baños, una sala para control médico y una sala de máquinas.
Actualmente se están realizando trabajos de terminación en el interior y se está colocando el piso radiante en el pasillo entre los dos vestuarios. A su vez, se está comenzando con la colocación de cerámicas y porcelanato en los vestidores, como así también está próximo a colocarse el techo móvil para la pileta. Por último, se realizan labores de albañilería para la finalización del frente del edificio.