Música del litoral en la encantadora Torre Ader
Hoy, sábado 18 de enero, a las 19, la Torre Ader, emblema cultural de Villa Adelina, en Triunvirato y Castelli, se transformará en un espacio de encuentro con la música y la poesía. Bajo el evocador título Donde vuela el río, el espectáculo promete llevar a los asistentes en un viaje sonoro y literario por las márgenes del río Paraná, de la mano de destacadas voces femeninas de su geografía poética.
En este mágico atardecer, el acordeón de Santiago Torres, las guitarras de Timoteo Paez, el contrabajo de Facundo Cano y las voces de Flor Bobadilla Oliva y Gabriela Pastor se entrelazarán para dar vida a los versos de escritoras icónicas como Emma Barrendeguy, Marta Quiles, Susi Delgado y Selva Almada. Como broche especial, la participación de la invitada Elda Xxy aportará una perspectiva única a este recital que celebra la riqueza artística y cultural del litoral argentino.
La propuesta, apta para todas las edades y gratuito, no solo invita a escuchar sino también a imaginar y sentir las aguas del Paraná a través de la palabra y la melodía. Durante 70 minutos, los asistentes se sumergirán en un recorrido que trasciende los límites del tiempo y el espacio, conectando con la esencia misma de esta región del país.