El Trofeo del Mundial de Clubes recaló en Turín
El pasado fin de semana, el trofeo del Mundial de Clubes FIFA hizo escala en Italia para visitar a la Juventus FC. La entidad italiana aunó innovación y tradición para rendir homenaje a este símbolo del futuro, inspirado en el pasado.
El equipo de la Serie A italiana es el quinto club que recibe la visita del espectacular trofeo que alzará el próximo campeón del mundo en Estados Unidos. River Plate y Boca Juniors, de Argentina, estarán presentes en el certamen.
Los famosos colores bianconeri han sido desde siempre sinónimo de éxito futbolístico; no en vano, a lo largo de sus 127 años de existencia, el bicampeón de Europa ha conquistado el récord de 36 títulos de la Serie A y 15 Copas de Italia.
El Juventus Creator Lab, que albergó la visita del trofeo en Turín, inaugurado el año pasado, reúne a los talentos más creativos del mundo del diseño, los medios de comunicación y la tecnología, con el objetivo de que la entidad se conozca en todo el planeta. Al igual que el espíritu que anima la gira del trofeo, esta nueva instalación facilita a la Vecchia signora del fútbol italiano la difusión mundial de la fascinante historia que desea contar a sus aficionados del mundo.