Tigre

Tigre realizó trabajos para subsanar las consecuencias del temporal

El municipio de Tigre llevó adelante labores de poda en distintos puntos del distrito luego de la tormenta que afectó tendidos eléctricos, luminarias públicas, veredas y calles. También, el personal local asistió a numerosos hogares de vecinos que sufrieron voladuras de techos, caídas de ramas de gran porte o árboles. 

Por otro lado, se iniciaron trabajos de recuperación de los techos de la Escuela Media N° 4 de Benavídez, la Escuela Primaria N° 32 de Don Torcuato y la galería de la Escuela Primaria N° 18 de Benavídez. 

Estas tareas del Municipio se complementan a labores como la intervención en los espacios públicos, veredas comerciales, iluminación led, saneamiento de desagües pluviales, entre otras.


Para más información, comunicarse con la delegación correspondiente ingresando al siguiente link CLICK AQUÍ. Para emergencias llamar a Defensa Civil Tigre 5288-3411. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *