La Escuela Náutica de San Isidro ofrece clases gratuitas
Las actividades, destinadas vecinos adultos sin límite de edad, son kayak, vela ligera, windsurf y stand up paddle, y no es necesario tener experiencia previa ni equipos. La inscripción es gratuita y se abre cada lunes.
El municipio de San Isidro informa que está abierta la inscripción para la Escuela de Náutica para adultos, que se desarrolla en el Campo municipal Nº 9 del Bajo de San Isidro (Gaetán Gutiérrez 757). Las actividades que se ofrecen son kayak, vela ligera, windsurf y stand up paddle.
Para asistir a las clases no es necesario tener experiencia previa ni equipos. Un instructor brinda la clase junto a los equipos necesarios dependiendo de la disciplina.
La inscripción se realiza por la página web de San Isidro de manera semanal (https://www.sanisidro.gob.ar/municipio/deporte), se abre todos los lunes, a las 9.30. Solamente se pueden realizar dos actividades náuticas por semana y es requisito ser vecino de San Isidro.
Para más información comunicarse con el Campo de Deportes N° 9 al 15-6705-2856, o con la subsecretaría de Deportes al 4512-3357/8. También por email: deportes@sanisidro.gob.ar