ActualidadGremiales

Sin salario no hay salud

Héctor Daer, titular del gremio de la Sanidad manifestó: “Los empresarios continúas demostrando su falta de responsabilidad y se niegan a recomponer los salarios de quienes cuidan al pueblo argentino. Por eso, continuamos en Plan Nacional de Lucha hasta que se logre un acuerdo salarial acorde a las necesidades de nuestros compañeros”.

Prensa Chica tuvo acceso a los trabajadores de una Clínica quienes nos manifestaron: “Los empresarios se niegan a atender nuestra necesidades básicas. Nuestros salarios están congelados, nuestras paritarias no se resuelven y nuestras voces no son escuchadas. Su actitud es vergonzosa e inaceptable.

No obstante, las clínicas y sanatorios, como en este caso, disponen de guardias y coberturas completas por parte de los trabajadores que elaboran turnos que cubren la atención y necesidades de los pacientes.

Es de esperar que esta situación finalice y se normalice la atención por parte de quienes sostienen que: “nosotros somos quienes te cuidamos a vos y a tu familia, pero necesitamos que tambien nos cuiden a nosotros. No podemos seguir trabajando con estas condiciones salariales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *