DeportesTenis

La AAT homenajeó a Eduardo Puppo

Quien fue jefe de prensa de la AAT y del ATP de Buenos Aires, autor de la Tetralogía Historia del Tenis en la Argentina como obra destacada, por la que trabajó durante 20 años junto a Roberto Andersen, se radicará junto a su esposa y colega, María Luz Marín, en España. Por ende, dejará de participar activamente y de manera presencial en los torneos y eventos de tenis realizados en el país luego de más de 45 años ininterrumpidos de cobertura.

Por estos motivos, se decidió realizarle este reconocimiento del que participaron, en nombre de la AAT, Mariano Zabaleta (Vicepresidente 1°), Florencia Labat (Vicepresidenta 3°), los miembros del Consejo Directivo Ignacio Uzquiza Marian Morea, y Norma Baylon (integrante del Departamento Seniors y ex N°4 del mundo), además de Alicia Masoni de Morea, Vicepresidenta 1° del Comité Olímpico Argentino.

“Cierro un ciclo, hasta acá llegamos. A partir de ahora arranca otra vida, mucho más cerca de los afectos más directos que son mis hijos y nietos. Que hagan estas cosas para mí son chocantes”, reflexionó Puppo, quien a su vez es el abanderado de la lucha del reconocimiento de Guillermo Vilas como N°1 del ranking ATP. Luego, concluyó: “Siento que cumplí con todo el tema periodístico en parte gracias a la ayuda de muchos de ustedes. Siento que todo esto es un sueño, una despedida rara con gente a la que le tengo mucho afecto, así que les agradezco mucho por esto”.

“Sos un referente, del periodismo ni hablar, pero como persona siempre fuiste muy claro, democrático, inteligente. Construiste una credibilidad dentro del tenis, que no es fácil. Sos parte de la Asociación Argentina de Tenis porque trabajaste acá y creo que todos los que lo hicieron aportaron lo suyo en estos 100 años”, agradeció Zabaleta.

“No hay dudas de que Eduardo es un gran profesional y el legado que nos dejas es muy grande. La tetralogía que nos dejas es invalorable, así que gracias por eso. Desde lo personal estoy triste porque nos dejan dos personas increíbles, vos y María Luz. Siempre le dieron mucho amor y respeto a mi padre (Enrique Morea) y eso lo valoro”, comentó Marian Morea, miembro del Consejo Directivo de la AAT.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *