Se jugó la séptima fecha de los Torneos de Fútbol Playa
Con un doble partido en el Predio Jorge Newbery de Huracán, empieza la disputa de la doceava fecha de los torneos de la disciplina.
Huracán (17) se confirmó como líder del Torneo de Primera, tras superar, por penales, al Club Acassuso (14), tercero, pero con dos partidos pendientes de resolución, Argentino de Rosario (12), reprogramará las próximas dos fechas, por su participación en la Copa Libertadores que comenzó ayer.
Boca Juniors, que continúa como líder en el torneo femenino, goleó a Atl. Zelaya, en tanto, en el Torneo de Primera B, Escobar FP (19) es nuevo líder de la competencia y Tigre (18) y Sp. Italiano (6) no pudieron finalizar su encuentro, suspendido por disturbios cuando empataban 6 a 6.
Así se jugaron los partidos de los tres torneos:
Primera División
Huracán 4 (5) – Acassuso 4 (3)
Racing Club 2 – San Telmo 4
San Lorenzo 3 – Dep. Malvinas 2
Atl. Zelaya 3 – Boca Juniors 10
Primera Femenino
Huracán 3 – UNAHur 4 (en Tiempo Extra)
UNSAM 1 – SOMRA 5
Dep. Hurlingham 2 – Dep. Malvinas 8
Atl. Zelaya 0 – Boca Juniors 8
Primera B
Real Victoria 5 – UNSAM 7
Newell’s Old Boys 5 – Orientación Juvenil 6
Dep. Hurlingham 5 (5) – UNAHur 5 (4)
Escobar FP 6 – SOMRA 4
Unión 5 – EDRIS 3
Tigre 6 – Sp. Italiano 6 (suspendido)
UNTREF 6 – Don Torcuato 3

