MunicipalesTigre

Festival Cultura Retro en el Boulevard Sáenz Peña de Tigre centro

En el Municipio de Tigre, vecinos, vecinas y turistas disfrutaron del Festival Cultura Retro, realizado en el Boulevard Sáenz Peña. Dicha iniciativa, reunió a personas que coleccionan, venden y reciclan objetos de otros tiempos.

El festival contó con la participación de más de 30 puestos de antigüedades y gastronomía, y la presencia de anticuarios, diseñadores, artistas, escritores y músicos.

En el evento es posible encontrar muebles de los años 50′ hasta los 80′, ropa de época, vajilla, cámaras de fotos, etc. El Gobierno local acompañó el evento con un stand de información turística donde los presentes pudieron evacuar dudas y conocer las diferentes propuestas con las que cuenta el Gobierno local.

Cabe destacar que el Boulevard Sáenz Peña es un lugar de encuentro con la diversidad artística de Tigre. Lo último y lo antiguo de la decoración, con gastronomía para todos los gustos y continúas propuestas de recreación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *