San Fernando

Desfile navideño en San Fernando y selfies con Santa

San Fernando nuevamente recibirá la Navidad con espectáculos familiares en sus principales centros comerciales, de forma libre y gratuita. Mañana, jueves 14 de diciembre, Papá Noel visitará Virreyes Oeste, el viernes 15 estará en San Fernando Centro, el sábado 16 en Victoria y el viernes 17 en Virreyes. El mítico personaje se tomará fotos instantáneas, de 17 a 19.30, y desde las 20 desfilará junto a sus amigos.

  • Jueves 14, en Virreyes Oeste: fotos con Papá Noel en la Estación Virreyes desde las 17. Y a partir de las 20, será el desfile de Navidad por Avellaneda, de Brandsen a Sobremonte.
  • Viernes 15, en San Fernando Centro: fotos con Papá Noel en Av. Avellaneda y España, desde las 17, y a partir de las 20, será el desfile de Navidad por Avellaneda, de España a Málaga.
  • Sábado 16, en Victoria: fotos con Santa en la Plaza Dorrego, Constitución e Ing. White. Y a partir de las 20, será el desfile de Navidad por la calle Santamarina.
  • Domingo 17, en Virreyes: fotos con Papá Noel en la Plaza Mitre, Madero y Constitución. Y a partir de las 20, el desfile de Navidad por Constitución, de Colón a Madero.

Todas las fotos podrán encontrarse luego en las redes sociales oficiales @sanfermunicipio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *