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La UNDelta abrió sus puertas a la comunidad educativa

En un esfuerzo por fortalecer los lazos educativos entre los diferentes niveles de enseñanza y las autoridades locales, la Universidad Nacional del Delta abrió sus puertas a instituciones educativas secundarias de los distritos de Tigre y San Fernando. Este encuentro tuvo como objetivo principal presentar el proyecto institucional de la UNDelta, así como su oferta académica compuesta por diplomaturas, talleres y programas dirigidos tanto a estudiantes secundarios como a la comunidad en general.

La colaboración entre los diversos niveles educativos y las autoridades locales fue destacada como fundamental para fortalecer la calidad educativa, fomentar la inclusión y generar mayores oportunidades de desarrollo académico en las comunidades. Verónica, Inspectora de la modalidad de jóvenes adultos y adultos mayores del distrito de San Fernando, expresó su entusiasmo por la presentación de la Universidad del Delta y sus propuestas educativas, destacando la importancia de este proyecto para la región.

Por su parte, Ana Zangaro, directora de la Escuela Secundaria N°28 de Benavidez, elogió el plan educativo presentado por la UNDelta y resaltó la importancia del acceso a una educación libre, gratuita y de calidad. Expresó su deseo de colaborar con la universidad para llevar a sus alumnos y alumnas a conocer la vida universitaria y capacitarse en diversas áreas.

Juan Lanzavecchia, director de la Escuela Técnica N°3, consideró esta oportunidad como un paso importante hacia una mayor integración en el distrito, especialmente en lo que respecta a las ofertas educativas técnicas y universitarias. Invitó a los estudiantes a visitar la universidad para conocer de primera mano su oferta académica.

El encuentro entre la Universidad Nacional del Delta y las instituciones secundarias de Tigre y San Fernando representa un paso significativo hacia la construcción de un sistema educativo más inclusivo y colaborativo, donde se fomenta el acceso a la educación superior y se promueve el desarrollo integral de la comunidad.

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