Donación del Rotary al Materno Infantil de San Isidro
La presencia de los clubes rotarios de la región en sus respectivas comunidades es permanente. Está en su esencia y en el trabajo esforzado y continuo de sus miembros para pensar, proyectar y concretar distintas acciones, en donde detectan carencias o necesidades que está dentro de su alcance remediar o por lo menos contribuir a su superación.
Recientemente, los seis Rotary Club del partido de San Isidro, han podido concretar la donación al Hospital Materno Infantil de San Isidro de un Monitor para presurometría , presión y frecuencia cardíaca, para el servicio de Neonatología.
Esta donación que las autoridades de la institución de salud agradecieron y destacaron por lo que significa en su diario accionar, ha sido posible gracias a la valiosa contribución, al aporte y apoyo de sus sponsors, a los cuales los rotarios les están permanentemente agradecidos.
Los Rotary, a nivel mundial, integran una red compuesta por más de 1,2 millones de vecinos, amigos, líderes y personas dedicadas a solucionar problemas, quienes ven un planeta en que las personas se unen y toman acción para generar un cambio perdurable en el mundo, sus comunidades y en sí mismos.