DeportesSan Isidro

Ramón Lanús dijo que se renovarán los Campos de Deportes

El intendente de San Isidro, Ramón Lanús, realizó una visita al Campo de Deportes Nº1, ubicado en Intendente Neyer 1220, Beccar, con el objetivo de evaluar el estado actual del lugar y trabajar en un plan integral de puesta en valor. Acompañado por su equipo de trabajo, Lanús recorrió las instalaciones para analizar de primera mano las necesidades y deficiencias que requieren atención inmediata.

La visita dejó en evidencia el deterioro significativo del Campo 1, con techos rotos, canchas en mal estado, baños deteriorados y obras inconclusas. La piscina también presenta desperfectos, con lonas rotas y problemas en las calderas y sala de máquinas. Sin embargo, el Municipio ha iniciado tareas de mantenimiento, como trabajos de pintura, arreglo de luminarias y la remodelación de las piletas.

El intendente Lanús expresó su sorpresa ante las condiciones precarias en las que se encuentra el campo y manifestó su compromiso con la revitalización de todas las instalaciones deportivas del municipio: “Nos sorprendió el mal estado del lugar. No esperábamos encontrarlo en estas condiciones. Voy a recorrer todos los campos, y vamos a elaborar un proyecto para ponerlos en valor, y que los vecinos tengan el lugar que se merecen para practicar los distintos deportes que ofrecemos. La renovación de los ocho campos de deportes será una de las prioridades de esta gestión”.

Además de las mejoras físicas, Lanús anunció la intención de ampliar la oferta deportiva del Campo 1, incluyendo la creación de la Escuela Municipal de Boxeo. “También queremos incorporar nuevos deportes y disciplinas. Particularmente en este campo vamos a lanzar la Escuela Municipal de Boxeo. Muy pronto comenzaremos con los trabajos y esperamos para la segunda mitad de año poder inaugurarla”, afirmó Lanús.

One thought on “Ramón Lanús dijo que se renovarán los Campos de Deportes

  • Muy buena noticia. Ya era hora. Porque algunos están en ruinas. Todos los que amamos el deporte nos alegramos de esta noticia

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *