ActualidadSan Isidro

Ramón Lanús: “Mantener viva la memoria de Luis Sandrini”

El intendente de San Isidro, Ramón Lanús, abrió el acto señalando: “Estamos aquí para homenajear y recordar a una figura icónica de la cinematografía argentina y a un vecino ilustre como lo fue Luis Sandrini. Esto lo hicimos por iniciativa de Baby Etchecopar quien nos acompaña aquí junto a Sandra y Malvina hijas de Luis y Malvina Pastorino para recordar no solamente al actor, sino al vecino que donó la Comisaría de Martínez de la que fue presidente de la cooperadora por más de 20 años, quiero ceder la palabra a sus hijas y luego pedirle también a Baby que nos brinde su comentario y su recuerdo”.

“Aquí pasamos una hermosa infancia con Malvina, manifestó Sandra, los recuerdos son abrumadores y estar en este momento en este lugar nos produce una gran emoción”.

Mientras tanto Malvina, sin poder contener el llanto sintetizó que: “la educación que recibimos de nuestros padres hicieron de mí una gran persona y disculpen que lo diga pero realmente lo siento así”.

Baby Etchecopar, a su turno, recordaba: “cuando pasaba por aquí y me detenía a observar a Luis Sandrini, me propuse ser un actor como él a quien tanto admiraba. Pero también quiero destacar a nuestro intendente que acompañó decididamente este homenaje y que posibilitó que viera, como hace mucho tiempo lo hacía, una gran cantidad de amigos de Martínez reunidos ante la casa de quien fuera verdaderamente un ejemplo, tanto como actor como vecino”.

Entre el numeroso público que se congregó se encontraba el Presidente del HCD de San Isidro, Miguel Vászquez Pol, el Delegado de Martínez, Miguel Cruzalegui, el concejal Guido Alvarado, y el ex presidente del HCD, Carlos Castellano, entre otros funcionarios presentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *