San Isidro

Gustavo Posse se despidió de los vecinos

Después de 40 años, la dinastía Posse abandona el poder en San Isidro, y Gustavo Posse dirigió una sentida carta a los vecinos, en la que señaló que era el momento de decir gracias por el amor, el cariño y la confianza durante todos estos años. “Entre todos recorrimos un camino de crecimiento e innovación, siempre pensando en el bienestar del prójimo”, señaló.

El texto completo de carta pública es el siguiente:

Queridos vecinos:

Estoy orgulloso del lugar que hicimos juntos, siempre hacia adelante, superándonos cada día, y yendo cada vez por más.

Cada decisión que tomé fue convencido de que era la mejor.

Cada iniciativa que hicimos fue con el corazón, con la vocación de creer que se puede mejorar la vida de todos nuestros vecinos.

Hoy es momento de decir GRACIAS. Gracias por el amor, el cariño y la confianza durante todos estos años. Entre todos recorrimos un camino de crecimiento e innovación, siempre pensando en el bienestar del prójimo.

Hoy, terminando mi gestión como Intendente, mi mayor deseo es que San Isidro siga creciendo; que todos los sanisidrenses puedan seguir disfrutando de uno de los municipios con mayor calidad de vida de la Provincia, con sus hospitales, sus parques, sus campos de deporte, sus actividades, sus programas para adultos mayores, pero sobre todo, con una identidad que nos hace ser y sentirnos distintos.

¡Vamos por lo que viene!
Sigamos hacia adelante, construyendo San Isidro.

Gustavo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *