EducaciónSan Isidro

Un taller sobre gestión del tiempo en San Isidro

La adecuada administración del tiempo es clave a la hora de llevar adelante cualquier tarea. Mucho más cuando de emprendimientos se trata. A eso apunta la capacitación Gestión del tiempo, que el miércoles 15 de mayo, de 18 a 20, dará diversas pautas que ayudarán a ordenarse al momento de ponerse a trabajar. El taller es online y gratuito y para inscribirse hay que ingresar a este link.

“Estamos llevando adelante una serie de actividades gratuitas que le ofrecen a los emprendedores locales una serie de herramientas muy valiosas al momento de crear, consolidar y hacer crecer sus negocios”, comentó Mercedes Sanguineti, secretaria de Educación, Cultura y Trabajo de San Isidro.

“El tiempo en el mundo actual es un bien clave, ya sea en la vida personal como en los negocios, y usarlo de manera efectiva y eficiente va a repercutir positivamente en nuestros emprendimientos”, expresó Javier Jaureguiberry, subsecretario de Producción y Trabajo local.

Durante las dos horas de encuentro, a cargo del capacitador Maxi Ferrero, los participantes aprenderán técnicas y estrategias para planificar de manera efectiva, priorizar sus tareas y minimizar las distracciones. Cómo establecer objetivos realistas y cómo utilizar herramientas y tecnologías para optimizar el tiempo serán algunos de los ítems por abordar.

Al finalizar el taller los participantes dispondrán de nuevas habilidades y de los conocimientos necesarios para mejorar su productividad y lograr sus objetivos de manera más eficiente, en menos tiempo y con menos estrés. 

Maxi Ferrero es ingeniero electrónico (UBA) y tiene una diplomatura de Innovación y Emprendimientos, diez años de experiencia en proyectos de tecnología en diferentes empresas y está ligado al ecosistema emprendedor desde 1995 como emprendedor, mentor y coach. Es el responsable del desarrollo emprendedor en la Facultad de Ingeniería de la UBA, cofundador de ZIVAPLUS, empresa de monitoreo cardíaco para fitness y salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *