Tigre

Cómo funciona Tigre Sirve

A través de la plataforma de gestión municipal Tigre Sirve, los vecinos y vecinas pueden comunicarse para realizar consultas y resolver sus inquietudes. La plataforma integral destinada a la participación de la comunidad lleva más de 45 mil solicitudes recibidas durante el 2024.

La secretaria de Gobierno, Gabriela Zamora, destacó la importancia del sistema -que atendió más de 100 mil consultas durante el 2023- e indicó: “A través de esta plataforma, que seguimos actualizando constantemente, podemos conocer las necesidades de cada barrio del distrito. Los vecinos son quienes nos informan distintos temas para que podamos actuar rápidamente y brindar una solución precisa para cada consulta. Esto es posible gracias a la predisposición del intendente Julio Zamora, quien trabaja con políticas públicas y actividades para fortalecer la participación comunitaria”.

De lunes a viernes de 8 a 20hs y sábados de 9 a 13hs, pueden contactarse al 0800-122-TIGRE (84473) o por Whatsapp al 11 2774-9245, o bien por medio de correo electrónico a sirve@tigre.gob.ar.

Cada novedad es derivada a la mesa de trabajo de las diversas áreas locales. La comunidad también puede acceder a la plataforma ingresando a la página oficial del Municipio CLICK AQUÍ, para llenar un formulario con su consulta. Otra alternativa es ingresar a la cuenta oficial @tsirve en la red social X.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *