ActualidadTigre

El Rotary Club de El Talar, con nuevas autoridades

El Rotary Club de El Talar formalizó la presentación de sus nuevas autoridades, en el marco de una ceremonia junto a socios, socias y miembros de la institución de la región. El intendente de Tigre, Julio Zamora, acompañó el desarrollo del evento y renovó el compromiso de la gestión en pos de trabajar mancomunadamente en beneficio de la ciudadanía.

“Como todos los años acompañamos el cambio de autoridades del Rotary Club de El Talar, recordando momentos vivimos. Esta es una entidad que trabaja por la comunidad y que tiene una preocupación por lo que le pasa a su localidad. Desde el Municipio de Tigre participamos de los sueños que está entidad tiene por cumplir”, expresó Zamora en la ceremonia llevada adelante en Vivanco.

Y continuó: “Las instituciones son termómetros y mediadores fundamentales de nuestra gestión para construir la ciudad que todos queremos. Esta entidad tiene objetivos internacionales como la acción de su lucha contra la poliomielitis y otras vinculadas a la provisión de elementos ortopédicos que ayudan a muchos vecinos y vecinas”.

El evento se llevó adelante en horas de la noche en un clima de camaradería entre los presentes e incluyó una cena y el intercambio de pines con la insignia característica entre las autoridades de la entidad rotaria. Luego, se realizó el traspaso de mando entre la presidenta saliente Graciela Bargas Kufner y el entrante Eduardo González, quien presentó a su equipo de trabajo durante este periodo.

“Este es un cambio de autoridades que se realiza todos los años y, por supuesto, que estamos expectantes para comenzar a trabajar en este nuevo ciclo en un club que tiene una trayectoria de 35 años en el Talar. Es una alegría también recibir el apoyo de Julio Zamora y todo el Municipio de Tigre que durante todo el año nos respaldan en cada iniciativa. En lo personal estoy muy emocionado y ansioso por cumplir los objetivo que tenemos por delante en la institución” expresó Eduardo González.

Rotary Club Internacional cuenta con más de 1.200.000 socios y socias en todo el mundo y tiene como objetivo fomentar la buena voluntad entre las personas y generar la paz en todo en todo el planeta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *