ActualidadTigre

Operativo integral de servicio a la comunidad de Tigre

El Municipio de Tigre llevó adelante un nuevo operativo integral de servicio a la comunidad, con el objetivo de acercar la gestión a vecinos y vecinas de distintos puntos del partido. Autoridades comunales acompañaron el desarrollo de la actividad organizada en la Fundación Nordelta, ubicada en el barrio Las Tunas, en General Pacheco.

“Llevamos adelante un nuevo operativo para seguir acercando la gestión del Municipio de Tigre a cada barrio del distrito. Es una acción que impulsó el intendente Julio Zamora y que realizamos entendiendo que hay mucha gente que por tiempo o lejanía no puede acercarse al centro de la ciudad. Estar cerca de la gente es una premisa que tenemos desde el Gobierno local”, señaló el secretario de Desarrollo Social y Políticas de Inclusión, Marcelo Marina.

El operativo inició a la mañana y se extendió hasta el mediodía y contó con stand de las áreas municipales: Alerta Tigre, Zoonosis, Migrantes, Reciclá, Trabajo Social, entre otros, para que las y los presentes puedan resolver sus trámites.

La concejala Gisela Zamora también acompañó la actividad para dialogar e interiorizarse sobre las inquietudes de las y los vecinos y comentó: “Tener estos espacios es importante para, no solo acercar los servicios municipales que es muy importante, sino también para interactuar con la gente y saber cómo la están pasando en este contexto difícil que atravesamos como país. El intendente Julio Zamora nos pide que estemos al lado de nuestra comunidad y eso seguiremos haciendo”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *