Vicente López

“Del éter a lo concreto”: charla sobre el proceso artístico

Pedro Panichelli, Enzo Panzeri y Alejandro Torres hablarán sobre el proceso creativo desde el punto cero hasta que se transforma en un trabajo sólido, tocando preguntas relacionadas: ¿cómo se empieza a dar forma a un proyecto?, ¿cómo es el trabajo en equipo?, ¿cómo se desarrolla y cómo se ejecuta?.
La misma durará un lapso de 2 hs, con 30 minutos y se responderán consultas del público presente.Es sin inscripción previa y por orden de llegada.

Además la muestra se puede recorrer de lunes a viernes de 10 a 18 horas. Donde se exhiben 50 pinturas, tanto óleos como acrílicos en tela y madera, que van desde un pequeño a un gran formato.

Es una presentación propone dar una visión de todo lo que se hereda, tanto lo material como las características propias del ser, de allí su nombre. A través de esta obra se dejan entrever las individualidades de cada artista, transformándola en una exposición interesante de recorrer. 

Desde la municipalidad de Vicente López se sigue promoviendo la cultura y el arte como parte fundamental de nuestra ciudad. 

Para conocer más propuestas culturales lo interesados pueden ingresar a  www.vicentelopez.gov.ar/agenda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *