Vicente López

Falleció uno de los atropellados por Patrulla en Vicente López

Ayer falleció uno de jóvenes atropellados por la Patrulla municipal de Vicente López, mientras procedía a la persecución de un auto sobre el que había pedido de captura. Se trata de Juan Pablo Pressavento, de 23 años y su deceso se produjo en el Hospital Municipal Bernado Houssay de Florida, como consecuencia de las graves y múltiples heridas recibidas en el accidente.

Juan Pablo era hermano del otro herido grave en el suceso, Pedro, de 21 años, que está en estado crítico.

El hecho se produjo en Villa Martelli, cuando una patrulla municipal de Vicente López, conducida por el chófer municipal Martín Molina, detectó un vehículo Toyota Corolla gris, con patente HWQ-336, circulando por la intersección de las calles Las Heras y Bolivia. Este vehículo había sido señalado para interceptación por el sistema LPR a solicitud de la dependencia 4ta Martelli, debido a un requerimiento del Dr. Larramendi, por un ilícito ocurrido el 15 de junio pasado.

Al notar la presencia policial, el conductor del Toyota emprendió la fuga. La persecución se intensificó y, en la intersección de las calles Melo y Franklin, una camioneta de la patrulla perdió el control y atropelló a dos hermanos, que estaban en esa esquina junto a un grupo de amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *